La reputación viene con ser un experto en su campo. un curso de milagros Creo que, en su mayor parte, la experiencia que obtengamos de la escuela secundaria será una reputación de otro tipo. Recuerdo que las prioridades en la escuela secundaria eran las relaciones, el fútbol, los bailes y otras sustancias ilegales variadas. sino porque sabemos que aún no estamos listos para actuar por nuestra cuenta. Si lo hiciéramos ahora, nunca alcanzaríamos las metas deseadas de riqueza.
Pero hay quienes se dan cuenta de la importancia de tener un objetivo profesional mientras están en la escuela secundaria que les dará una gran ventaja en la vida. Se abstienen de las cosas divertidas como ir a trabajar de inmediato y casarse. Le dan prioridad a su educación y retrasan la gratificación que algunos de nosotros buscamos tan vigorosamente en la escuela secundaria.
No viste mucho a este grupo. Se quedaron en las sombras de las matemáticas y la ciencia. Siempre tenían sus narices en sus libros. De hecho, mantuvieron conversaciones inteligentes con sus maestros. No sé cuántas veces escuché de otro estudiante que un profesor era aburrido. Cuando estos estudiantes hablaban entre ellos, siempre estaban hablando de sus estudios. ¡Los encontré muy aburridos y, bueno, aburridos como sus maestros!
Algo le sucede a un adolescente mientras está en la escuela secundaria. Aquí sucede antes con las alumnas que con los varones. A veces crecemos. Al darnos cuenta de que la vida que tenemos en los hogares de nuestros padres no durará para siempre, tomamos las decisiones que durarán toda la vida. ¿Quiénes queremos ser? ¿Qué queremos hacer? Decidimos continuar con nuestra educación, no porque la escuela secundaria haya sido muy divertida,
La riqueza, como resultado de la educación, se puede lograr en cualquier etapa de la vida. Nos enseñan que cuanto antes mejor. Al estudiante perfecto le va perfectamente bien en la escuela secundaria, no permite que los acontecimientos de la vida a esa edad se interpongan en el camino de una causa superior, elige un programa universitario o universitario muy ambicioso, nunca pierde una clase y se gradúa con honores cada vez.
También tienen muchas entrevistas programadas con empresas muy prestigiosas el día que se gradúan de la universidad. Esperan al menos un año en su primer puesto antes de siquiera considerar entablar una relación, y cuando lo hacen, es con alguien como ellos. Ganan suficiente dinero para poder pagar una guardería. ¿Y sus hijos? Crecen para ser como mamá y papá.